lunes, 29 de agosto de 2011

VENDO ÁRBOL MAJIDEA ZANGUEBARICA



Se trata de una árbol pequeño cuyo origen es de África Oriental, ideal para pequeños jardines. Lo interesante de este árbol de follaje brillante son sus semillas por ser altamente ornamentales, es decir, sus semillas son utilizadas en joyería artesanal ya que posee unas características muy hermosas como su apariencia de perla negra azulada y su tacto aterciopelado. Además, las vainas donde crecen estas semillas son también empleadas para la elaboración de ramos florales por ser de color rojo brillante en su interior.

lunes, 8 de agosto de 2011

BORRADOR DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE

El Ministerio de Educación entrega un nuevo borrador sobre sistema de oposiciones para enseñanza que modifica en algunos detalles el que había en junio.

Tras conversaciones durante el mes de julio entre Ministerio de Educación y organizaciones sindicales se finaliza sin acuerdo. Sin embargo el Ministerio ha recogido algunas de las aportaciones sindicales y ha elaborado un nuevo borrador que ha enviado a las comunidades autónomas con el objetivo de negociar con ellas en septiembre.
A continuación se puede decargar la nueva comparativa. COMPARATIVA PROCEDIMIENTOS ACCESO ACTUALIZADA

En cuanto a la pregunta del millón: ¿Qué sistema de acceso habrá para 2012? , todavía no hay respuesta firme. Actualmente hay dos posibilidades:

a) RD 276 /2007 ORDINARIO
b) NUEVO MODELO EN CASO DE APROBARSE

La opción de prórroga de la transitoria parece disiparse.

Para STERM INTERSINDICAL y la confederación STES-i en la que estamos presentes, estas modificaciones no cambian sustancialmente la propuesta y continúan abiertas todas las dudas que el documento nos proporcionó, por lo cual prevemos un mes de septiembre de movilizaciones en el -improbable caso- de que las comunidades autónomas firmen este documento.