jueves, 24 de diciembre de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS



He oído decir que hay gente empeñada en hacernos creer que no existís.
Dicen, aquellos que nunca han conseguido callarse, que tampoco es oro, incienso y mirra lo que lleváis en las manos, que vuestros pajes no os acompañan y que los camellos hicieron huelga por sed.
Cuentan que no existe ninguna ruta desde Oriente ni ningún negro que pueda llegar a ser Rey. Dijeron que había pasado ya mucho tiempo desde entonces, y que vuestras tumbas yacen en algún lugar.
Aun con mi edad, me resisto a creer que todo lo que he oído es verdad; y, aunque puede que algunos corazones os hayan guardado sepultura, yo seguiré creyendo en vosotros aunque jamás os haya visto como creo en muchas otras cosas que no están a mi lado. Y aún más, seguiré creyendo en la magia como un ingrediente más de los acontecimientos de mi vida.

1 comentarios:

J.J. Jacobo dijo...

La magia reside en la mente y en el corazón de cada uno, y esa magia es la que mantiene el equilibrio entre la sociedad en la que nos ha tocado vivir y el mundo en el que en realidad deberíamos hacerlo, así que, mientras quedemos uno solo en pie, no necesitaremos a Bastian viajando a Fantasía para poder seguir soñando y creyendo en los Reyes Magos.

Publicar un comentario